Solicitud de Paneles de Cosplay

¿Se te da bien interpretar a tu personaje favorito? ¿Quieres un espacio dedicado para que respondas las preguntas de los fans sobre las curiosidades de cada personaje? Os traemos la solicitud para Paneles de Cosplay en Expomanga 2016.

Como cada año, queremos incentivar a los Cosplayers a que se lo pasen bien en Expomanga y demuestren sus dotes con sus personajes favoritos. Si tienes un grupo de cosplayers y quieres actuar con ellos, escríbenos a concursos@easyfairs.com

Algunos detalles a tener en cuenta:

  1. Se escogerán los paneles de mejor calidad tanto de actuación como de attrezo e innovación. No obstante estamos abiertos a cualquier propuesta.
  2. No se permitirán paneles de personajes que puedan ofender al público, así como preguntas que puedan ser de algún modo ofensivas.
  3. Los paneles deberán durar un mínimo de 30 minutos y un máximo de 50. Cada panel dispondrá de una hora en el escenario, pero se deberá incluir preparación, montaje y puesta a punto.
  4. El número de integrantes en un panel estará limitado a un máximo de 10 (más uno o dos presentadores) y un mínimo de 3 (más los presentadores).