NaGy WolfFire: “Cada Cosplay supone un reto”


Comenzó echando una mano a su hermano, y se enganchó. NaGy WolfFire ofrecerá, junto al fotógrafo Álvaro Naranjo, un Taller y Charla de Fotografía y Modelaje en CosplayWorkshop en Expomanga 2016. ¡Mucho que aprender de su talento!

¿Cómo te iniciaste en el mundo del Cosplay?

Gracias a mi hermano. Fue él quien me enseñó este mundillo pidiéndome ayuda con sus Cosplays. Y al pasar el tiempo me fue gustando más…

¿Cómo escoges el próximo Cosplay?

Suelo escoger personajes que me gusten mucho, sobre los que leído, con los que haya jugado o seguido en alguna serie o película. Y que crea que pueden ser un reto para mí.

¿Cuál ha sido el que más te ha gustado hacer o llevar?

El que más me ha gustado hacer el de Sister Shiva, de “Final Fantasy XIII”, ya que fue una de las últimas veces que mi hermano y yo llevamos un Cosplay juntos. Me costó dos años hacerlos todos, sólo centrándome en que todo el grupo tuviera el suyo para poder lucirlos juntos.

¿Y cuáles han sido los más difíciles de elaborar?

No podría decidirme porque cada uno es un reto. Quitando los que son sencillos de hacer y llevar… Puede que el que más me costara fuese el de “AION”, por tamaño, las alas, el maquillaje, etcétera.

¿Quién es tu Cosplayer favorito?

¡Me gustan muchos! Internacionales, Kamui Cosplay, Junkers Cosplay, Leon Chiro, Tasha Cosplay… y nacionales Jasone Cosplay, Sae The Witch, Nebulaluben, Friki Room Cosplay y Thélema Therion Cosplay. ¡Aunque hay muchos más que son una pasada!

¿Cómo han sido tus experiencias en concursos?

Muy gratificantes, porque puedes conocer a muchas personas con tu mismo hobby, y sobre todo empezar nuevas amistades y poder aprender unos de otros.

¿En qué va a consistir tu Taller en CosplayWorkshop en Expomanga 2016?

Un Taller/Charla de Fotografía y Modelaje junto al gran fotógrafo Álvaro Naranjo. Trataremos los temas de las luces, entornos, edición, posado, y trabajo en equipo. No puedo desvelar mucho más, jejeje…